martes, 7 de octubre de 2014

Datos Personales 

Nombres y Apellidos : Joryeli Lisbeth Matheus Briceño 
Edad: 25 años   
Hijos: 1                            
Nací en el Estado Trujillo
Carrera: Educación Básica Integral 


En mi proyecto personal y profesional una de mis metas es graduarme pero también tengo un objetivo por alcanzar que  es cursar la carrera de contaduría que pues por ciertas circunstancia no había podido hacer la diligencia pero ya estoy en eso aunque se me ha hecho difícil sacar los papeles debido a que tengo clase todas las mañana y no llego a tiempo a solicitar mis notas.

Mi visión con respecto a la asignatura en estos momentos me siento emocionada ya que me gusta hacer manualidades y trabajos de este estilo, me gusta mas la parte de construir que la parte teatral aunque me toco el grupo de teatro mudo pero daré todo de mi para adquirir nuevos conocimientos, a veces me siento preocupada porque estoy viendo arte y educación estética y algunos de mis compañeros me dice que es muy difícil, que no voy a poder, que es muy fuerte entre otras cosas mas y por eso me preocupa pero de lo contrario estoy bien y dispuesta a innovar cosas nuevas que me van a servir como  futura docente.

1era clase
30/09/2014

En el arte se centra la formación estética en el “ser ente humano”. También se pueden apreciar las cinco (5) formaciones estéticas más importantes pero con diferencia de que son aplicadas en el arte. Son:

  •    Formación estética visual (ojos), el arte es: pintura, dibujo, escultura, diseño, gráfico, arquitectura.
  •  Formación estética  auditiva (oído) el arte es: coral instrumento musical, lenguaje musical. (artes musicales).
  • Formación estética corporal (cuerpo) el arte es: danza, teatro, circo, payaso, pantomimas, comedia.(artes escénicas)
  • Formación estética audiovisual  (leer) el arte es: vídeos, fotografías , radio, micro, libros

  •    Formación estética constructiva (cerámica, madera, textil) el arte es: arte textil, arte madera, arte arcilla, arte metal.
Tomando en cuenta que el centro de estas formaciones es el ser ente humano. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario